Es el pueblito que te imaginas en la playa, lleno de lanchas de pesca, restaurancitos frente al mar, casas de palapa y en general un lugar mágico.
Ubicado al sur de la bahía, se hace en lancha desde Boca de Tomatlán 1 hora y 30 minutos en promedio, desde Vallarta 2 horas 15 minutos.
O bien algún tour puede llevarte desde la marina pero recorre varios puntos para hacerlo entretenido.
Durante todo el camino se puede apreciar la maravilla del mar y la selva en las montañas, con suerte y dependiendo la temporada puedes ver:
La economía del lugar es pesca y turismo, en ambas cosas lo saben hacer muy bien.
La comida en su mayoría pescado y mariscos cocinada con el toque local no te va a a quedar mal.
Y lo que no te puedes perder es el famosísimo Pay del Yelapa. No te preocupes si estas en la playa te van a llegar a ofrecer.
Otro de los atractivos es conocer la cascada que esta a unos 15 a 20 minutos de la playa bastante ligero la caminata o bien pueden rentar un caballo a los locales y disfrutar del viaje.
Es una playa muy tranquila donde desemboca un rio, con agua cristalina y por la ubicación en la bahía casi siempre muy tranquilo el mar.
Ya sea que visites por tu cuenta, en tour o bien te quedes un par de días, es ese lugar en el cual vas a olvidarte del estrés y donde el día pasa lento y relajado.
¡Suscríbase para recibir ofertas especiales en su bandeja de entrada!
¿Cómo te podemos ayudar?
Pregunta por nuestras promociones de temporada!